Hermanos Izquierdo
Más de cien años de trabajo avalan nuestra experiencia en el sector artesanal de la madera. El relevo generacional de Hermanos Izquierdo, fundada en el año 1890, ha ido consolidando el trabajo de nuestros antepasados, adaptándonos a los nuevos tiempos, conjugando tradición y tecnología, pero manteniendo la forma artesanal de trabajar la madera en su selección y tratamiento para hacer realidad cualquier diseño.
Llevamos a cabo proyectos de toda índole: puertas de interior, exterior y carreteras, muebles a medida, techos, tejados y porches, restauración de muebles, siendo especialmente reconocidos, por nuestra calidad, la realización de balaustradas y escaleras elípticas elaboradas siempre con los mejores materiales disponibles en el mercado.
También trabajamos ventanas de madera y recientemente, aplicando las nuevas técnicas de mercado, hemos incluido entre nuestras especialidades ventanas mixta y de madera sin mantenimiento cumpliendo con la última normativa europea. En Hermanos Izquierdo damos prioridad a la calidad y trabajamos desde el diseño inicial hasta el montaje final del producto no sólo para particulares sino también para el profesional del sector como arquitectos, interioristas o decoradores.